RETO 2.0 - Quitando Pendientes 📚


¡Hola hola! En la entrada de hoy os vengo a hablar de la segunda edición del RETO 2.0 que hemos organizado Lorenna del blog Los libros de Lorenna y yo. 

¿De qué trata esto? Muy sencillo. Se debe hacer una lista de libros pendientes que nos queremos quitar (ya sean libros de hace años o novedades, no hay limitación en cuanto a este tema). La podemos hacer a mano, en redes sociales, publicando una entrada o en un estante nuevo de Goodreads y ahí poner todos los libros, como quiera cada uno. Esa lista no tendrá más limitación que el que sean 10 libros mínimo.  Será una lista actualizable cada 3 meses. Me voy a explicar: empezaríamos el reto ahora en Enero, y la primera lista sería para Enero, Febrero y Marzo, con 10 libros mínimo (en total para los 3 meses, ojo, no 10 para cada mes). Y a finales de Marzo haríamos recuento, quitaríamos los ya leídos, y pondríamos los nuevos que nos apetece leer en los próximos meses. O repetiríamos aquellos que aún no hayamos podido leer, como veis la única condición es que sean un mínimo 10 y un máximo de lo que quiera cada persona (o se atreva). 

Quedaría así:
-             Enero, Febrero y Marzo -> Primera LISTA 
-             Abril, Mayo, Junio -> Revisión LISTA
-             Julio, Agosto, Septiembre -> Revisión LISTA
-             Octubre, Noviembre y Diciembre -> Recuento final del Reto.

Os dejo aquí mi lista de Libros, y el Enlace a mi Estantería de Goodreads ¿Pensáis que seré capaz de cumplirlo? El reto se podrá comentar en Twitter e Instagram con #SeMeVaLaPinzaConElReto2 



    


¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si queréis participar en el reto, sólo tenéis que dejarme un comentario abajo o mandarme un correo (helena.acosta.n@gmail.com) con vuestros datos, si queréis entrar en el grupo. 



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta muy genial este reto. Me gusto, ayuda de una forma bastante organizada a disminuir esa larga lista de pendientes. Yo es que no quiero hacer un reto como tal, ya que el del año pasado no los cumplí. Pero este lo puedo hacer tipo lista a mano a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Buena idea, aunque creo que es algo que nos proponemos todos los lectores siempre jajaj¡ yo por lo pronto intentaré leer unos cuantos y dejar de añadir nuevos para que empiece a bajar.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me planteé algo parecido el verano pasado y conseguí "quitarme" varios. Creo que este año también haré algo parecido. Mi meta es comprar menos (la verdad es que últimamente no compro demasiado) y leer más de lo que tengo pendiente en casa.

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un beso y feliz 2018! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Helena!
    Uff yo no me animo, ya con los retos que me propuse tengo sufc¡iciente y estos tengo alto riesgo de no poder cumplirlos ^^' Así que lo dejo pasar, pero espero que disfrutes haciendolo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta! Más si es para quitarse pendientes :) Yo me propuse algo parecido, leer los libros que empecé y no terminé el año pasado... eso me sumó ocho... si los llego a leer calculo que iré ampliando la lista con el resto que me quedan.

    Éxitos en este reto!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muy buena idea, yo quería hacer algo así para los libros que llevo mucho tiempo queriendo leer.
    Besos. Y suerte

    ResponderEliminar
  7. Tengo Caraval muerto del asco desde hace meses. Quizás me anime y lo meto en mi lista, que aún no la he hecho JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Änimo con el reto ^^ Yo este año solo me he apuntado al que organiza Goodreads de leer x libros porque se que no voy a cumplir ningún otro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Una idea genial... llevo haciendo la dichosa lista desde hace al menos un par de años, incluso creé una estantería en goodreads en el 2015, creo... y ahí sigue jajajaja
    A ver si este año al menos leo alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que con este reto consigas quitarte esos eternos pendientes jajaj Yo no me apunto, más que nada porque he decidido leer lo que me apetezca sin presiones, no me importa si me dejo sagas a medias. Mucha suerte!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar